sábado, 27 de noviembre de 2021

Fallecen tres miembros no vacunados de una familia por Covid-19 en la misma semana

|

Archivo - Un enfermero prepara una vacuna contra la Covid

Vacuna Covid-19 @ep


Los residentes de un pueblo de Francia están en shock. Una familia de Vosges, que había tomado la decisión de no vacunarse contra el Covid-19, se vio diezmada en el espacio de una semana en noviembre, informa Vosges Matin el lunes. 


El abuelo de 89 años, ex concejal municipal, así como su esposa de 82 años y su hijo de 48 años fueron asesinados por el virus en Courcelles-sous-Châtenois, en el sur, al oeste de Nancy. Su nuera está pidiendo a todos los franceses que se vacunen. 


“Hoy quiero enviar un mensaje a todos los no vacunados, y en especial a las personas frágiles como las que tienen una enfermedad crónica: deben vacunarse. Ya tienen problemas de salud, así que si no se ponen la vacuna, solo ocurrirán cosas peores", dijo Ouafa Py a LCI.


El hijo, que padecía una enfermedad respiratoria que le impedía trabajar, había estado viviendo bajo el techo de sus padres desde una ruptura matrimonial. Si bien no sabía que tenía Covid-19, murió en su cama el 14 de noviembre. Fue un miembro de su familia que vino a visitarlo quien lo descubrió. Esta persona también notó que su madre no se encontraba bien. Fue trasladada al hospital donde falleció 24 horas después, el 15 de noviembre. El padre, a su vez hospitalizado, falleció 5 días después.


Según nuestra información, la familia no estaba "fundamentalmente en contra de la vacunación, pero no vio la utilidad" . Uno de los suegros reconoció que en la familia se tomaban el tema de las risas, comparando el virus con una "gripita" .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH