domingo, 5 de diciembre de 2021

Detenido por tocamientos a mujeres y amenazas en un bar de Plaça Reial de Barcelona

|

Archivo - Un vehículo de la Guardia Urbana de Barcelona.

Guardia Urbana - Recurso - EP


La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este miércoles por la madrugada a un hombre por presuntamente hacer tocamientos a dos mujeres y proferir amenazas con "un objeto punzante" en un bar de la Plaça Reial de Barcelona


Según han explicado fuentes del cuerpo, la detención se ha producido a las 3 de la madrugada, después de recibir la llamada por parte de un trabajador del local, en la que alertaba de que un hombre en "actitud muy violenta y agresiva" había amenazado a clientes y camareros.


Los agentes se personaron en el local y, cuando estaban identificando al hombre, dos chicas jóvenes se les acercaron para avisar de que les había realizado "tocamientos sin su consentimiento".


Las chicas añadieron que habían alertado a los camareros de esto y que en el momento de expulsar al hombre del bar fue cuando se puso "violento" y amenazó con algún tipo de objeto punzante, aunque no ha sido localizado por los agentes.


El hombre se encuentra detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y por otro de amenazas, han indicado las mismas fuentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH