sábado, 27 de noviembre de 2021

Sonsóles Ónega caza a Kiko Hernández robando dinero del bolso de una colaboradora

|

Kiko Hernández, en el plató de Sálvame

Kiko Hernández @ep


Kiko Herniández vuelve a estar en el centro de la polémica. Sonsoles Ónega, mientras presentaba 'Ya es Mediodia', vio a un intruso entrando en su plató, y buscando algo muy concreto. Rápidamente se dio cuenta de que era Kiko Hernández y preguntó: "¿Qué hace aquí?", a lo que Marta López, su colaboradora, respondio: "Robar". Entonces las cámaras captaron al colaborador cogiendo dinero del bolso de López. 


De golpe, el colaborador de Sálvame apareció con un billete de 50 euros en la mano, que había sacado del bolso de Marta López. Entonces la colaboradora se levantó y preguntó: "¿Qué haces? ¿Dónde vas?", a lo que Kiko contestó:  "Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros".


Después de revelar el motivo de su aparición, Kiko desapareció: "Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express", bromeó. Después los colaboradores empezaron a bromerar Ónega señaló: "Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos".


Mara López y Kiko Hernández son grandes amigos desde que salieron de Gran Hermano - en ediciones distintas-, por lo que seguro que no habrá ningún problema entre los dos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH