martes, 30 de noviembre de 2021

Fallece Lou Cutell a los 91 años, actor de 'Anatomía de Grey' y 'Seinfeld'

|

Screenshot 352

Lou Cutell @ep


Ha fallecido Lou Cutell , un prolífico actor conocido por interpretar al proctólogo Dr. "Assman" Cooperman en " Seinfeld " y a Abe en "Anatomía de Grey", entre otros trabajos. 


Su amigo Mark Furman anunció la noticia en Facebook . Furman publicó sobre Cutell en sus redes sociales el domingo, escribiendo: “Después de 91 años y una gran vida, mi amigo Lou Cutell se fue a casa. Actor de cine, teatro y personajes. Big Larry en 'La gran aventura de Pee Wee', Ass Man en 'Seinfeld', Abe en 'Anatomía de Grey'. Me llevó a la casa de Lucille Ball en 1986. Descansa en paz Lou".


“Además de mi propia película, lo que más me gustaba de Lou actuaba fue cuando interpretó a un médico extraterrestre en 'Frankenstein Meets the Spacemonster' de 1965. En la vida real, era maravilloso, dulce, cariñoso y modesto. También era astuto y perversamente divertido ”, se lee en un hilo compartido por la cuenta oficial de Twitter de Pee-wee Herman. Cutell interpretó a The Amazing Larry en "La gran aventura de Pee-wee".


Nacido el 6 de octubre de 1930 en la ciudad de Nueva York, Cutell comenzó su carrera en el teatro. Interpretó a William Berry en "The Young Abe Lincoln", que tuvo una breve presentación en Broadway en 1961 y también tocó fuera de Broadway.


Además del teatro, Cutell tuvo una carrera en la pantalla de más de 30 años, apareciendo como invitado en series de televisión clásicas como "The Dick Van Dyke Show", "The Wild Wild West", "The Golden Girls", "Newhart" y "My Three Sons ”, entre muchos otros. Tuvo un papel destacado como el Dr. Nadir en la comedia de ciencia ficción "Frankenstein Meets the Spacemonster".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH