domingo, 28 de noviembre de 2021

Un ladrón disfrazado "fracasa" en el atraco de un banco en Barcelona

|

Captura

Mossos d'Esquadra frente a la entidad bancaria /@RTVE


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por atracar una sucursal del Banco de Santaner en Barcelona intimidando y agrediendo a los trabajadores. Los hechos han ocurrido alrededor de las dos de la tarde de este miércoles en una oficina situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.


Un hombre ha entrado vestido con peluca, gafas, abrigo y bandolera con la intención de llevarse el dinero de la entidad. En la zona había un segundo implicado que ejercía de cómplice. Agentes de proximidad han detectado el robo y han arrestado a los dos ladrones cuando se disponían a huir con el botín. También han liberado a dos de los trabajadores, a los que los detenidos habían atado con bridas.


Uno de los atracadores tenía cuatro antecedentes, y el otro seis, además de una orden de detención pendiente. La División de Investigación Criminal (DIC) les han relacionado con otros dos hechos.


Captura5


Puerta de la entidad bancaria /@RTVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH