domingo, 28 de noviembre de 2021

Una madre recibe un tiro en el pecho cuando visitaba el monumento para conmemorar a su hijo asesinado

|

Screenshot 355

Delisa Tucker @Facebook


Una madre de Chicago (Estados Unidos) ha sido asesinada en el mismo lugar donde su hijo adolescente fue asesinado unos días antes. El miércoles por la mañana, Delisa Tucker murió cuando recibió un disparo mortal en el pecho mientras visitaba un monumento en conmemoración a su hijo fallecido, Kevin Tinker, informó The New York Post .


Tinker, de 14 años, había sido víctima de un tiroteo solo unos días antes. Tucker, de 31 años, murió mientras encendía velas para su hijo en un funeral donde se produjo el suceso. Michelle Tharpe, una amiga de la familia, lodetalló en una página de GoFundMe creada para ayudar a pagar los gastos del funeral de la familia. "Este mundo es tan frío", escribió.


La policía no ha confirmado si los dos tiroteos están relacionados y no se han realizado arrestos.  Según ABC News , Tucker fue encontrada tirada en una acera cuando la policía respondió a una alerta de ShotSpotter alrededor de las 12:15 am hora local.


Citando a la policía, el medio agregó que la mujer fue llevada al Hospital Roseland, donde fue declarada muerta. 


El vecindario donde Tucker y Tinker fueron baleados ha tenido al menos 26 tiroteos fatales solo este año, según el Chicago Sun-Times . Tucker ahora deja atrás a otros cinco niños - tres niñas y dos niños- según informan en GoFundMe.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH