Detenido por quemar un vehículo policial en las fiestas de La Mercè de Barcelona

|

Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.

@mossos


Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un joven por presuntamente quemar un coche de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona la noche del 24 de septiembre durante las fiestas de la Mercè.


La policía catalana ha explicado que los hechos sucedieron la noche del 24 al 25 de septiembre, en el marco de las fiestas de la Mercè de Barcelona, sobre las 4 horas.


Varios agentes fueron requeridos "por un incidente de una persona apuñalada durante el macrobotellón" en la zona de Avenida Maria Cristina, y estacionaron los vehículos en una zona cercana.


Un grupo de personas, al ver que los agentes habían dejado aparcados los coches, rompieron los cristales y quemaron uno de los vehículos de paisano.


Los policías abrieron una investigación para determinar la autoría de los hechos, y detuvieron este jueves sobre las 17 horas en Lloret de Mar (Girona) a un joven de 25 años, al que se le acusa de quemar el vehículo y de presuntos desórdenes públicos y daños.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH