Detenidos dos ladrones tras una persecución "de película" por los tejados de Montblanc

|

IMG 5498 e1637873894131

Momento de la detención de los jóvenes /@EFMR.cat


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos ladrones tras una persecución por los tejados de Montblanc (Conca de Barberà) en la que uno de los agentes precisó atención sanitaria tras ser agredido, según informa el cuerpo de emergencias.


El juez les ha dejado en libertad con los cargos de un robo con fuerza en domicilio por ambos y el de atentado contra agente de la autoridad para el presunto agresor. Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años, de Reus (Baix Camp) y con numerosos antecedentes policiales.


Un vecino de Montblanc, este jueves al mediodía, vio entrar a dos sujetos por una ventana en un domicilio de la calle Santa Coloma de Queralt y alertó a los Mossos, tal y como ha avanzado la emisora de radio EFMRF. Al ver las patrullas, los dos jóvenes huyeron por los tejados, aunque los agentes les persiguieron igualmente por ahí hasta que los interceptaron.


Para evitar su detención, uno de los dos agredió a un agente, que precisó atención sanitaria. Los Mossos recuperaron joyas, dinero y objetos de valor robados en el domicilio y también se incautaron de una navaja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH