Fallece a los 42 años Florin Opritescu, actor de 'Mar de Plástico'

|



Florin

El actor Florin Opritescu en una foto colgada en su cuenta de Instagram /@florin_opritescu


Florin Opritescu, actor rumano famoso por sus papeles en series como Mar de Plástico, ha fallecido a los 42 años de edad a causa de una leucemia. Han sido sus compañeros de profesión quienes han dado a conocer la noticia al mundo mediante los mensajes de cariño hacia él y sus familiares que han compartido en redes sociales.


Opritescu nació en Rumanía en 1979, pero se mudó a España en el año 2000. Aunque empezó trabajando como cocinero, después se inició en el mundo de la interpretación. Desde entonces, además de en Mar de Plástico, apareció en series como Caronte o La Unidad. Además, participó en películas como Dos a la carta, Plan de fuga o El Cuaderno de Sara.


Hace un año se le diagnosticó una leucemia que, hace unos meses, anunció que había sufrido y empezaba a superar. "Estuve luchando contra esta enfermedad... y le gané, como no podía ser de otra manera". Desde entonces se encontraba inmerso en un tratamiento de recuperación. Sin embargo, parece ser que esta enfermedad ha sido la causa de su muerte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH