Calviño ve "buena disposición" en los agentes sociales para acordar la reforma laboral "lo antes posible"

|

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, a 30 de noviembre de 2021, en Madrid (España).

Nadia Calviño @ep


La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, ha afirmado este martes que hay "buena disposición" y una actitud "positiva y constructiva" en los agentes sociales para lograr un acuerdo sobre la reforma laboral "lo antes posible".


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Calviño ha recordado que "se han intensificado" la reuniones de la mesa de diálogo social de reforma laboral (esta semana habrá tres reuniones, la primera esta misma tarde) y que el objetivo del Gobierno sigue siendo el de tener aprobada esta norma antes de final de año para que entre en vigor a comienzos de 2022.


"Todos los agentes sociales son conscientes de que nos jugamos mucho", ha subrayado Calviño, para quien "lo deseable" es que se consiga un acuerdo entre las tres partes, esto es, Gobierno, sindicatos y empresarios.


"Yo confío en que esa actitud responsable y constructiva sea la que guíe nuestros trabajos en las próximas semanas", ha manifestado la vicepresidenta primera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH