viernes, 28 de febrero de 2020

La vidente Adelina: "Pujol era un 'piolloso'. No me daba ni un vaso de agua"

|

Adelina: "Pujol era un 'piolloso'. no me daba ni un vaso de agua"

Adelina, una sanadora, naturista y vidente de 77 años, que actualmente reside en un pueblo de la provincia de Ourense, atendió al expresidente de la Generalitat, con el que mantuvo años de estrecha relación profesional y le llegó a curar el tic nervioso y hasta aconsejar en sus asuntos de política, no quedó muy satisfecha de esta relación, tal y como constata en una entrevista a La voz de Galicia: "Pujol es un 'piolloso' y un 'papanatas', no me daba ni un vaso de agua. Hizo mucho dinero conmigo".

Según relata el diario, Adelina conoció a Pujol cuando éste acudió a ella para curarle un tic nervioso. Realizando el ritual del famoso método del huevo para protegerle de la mala envidia, donde éste siempre absorbía toda la negatividad y salía negro "porque había mucha envidia en su entorno, gente que quería hacerle daño".

Tras eso, Pujol quedó muy satisfecho y sus visitas fueron incrementándose hasta tal punto que la contrató para que se fuese a trabajar a Barcelona, donde le asesoría en cuestiones de política a base de un sueldo diario. Según relata Adelina, llegó a tratar hasta su círculo más próximo -incluida Marta Ferrusola, que estaba preocupada porque se le caía el pelo, aclara- aunque por un precio mucho menor del que el propio Pujol cobraba por realizar estos encuentros: "Pujol es un piolloso que no me daba ni un vaso de agua. Nunca cobré un precio fijo, pues mis respuestas se pagan a voluntad. Pujol, siempre pagaba un módico precio, porque era muy piojoso. Hizo mucho dinero conmigo."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH