La Guardia Urbana de Barcelona descarta poder identificar a los patinadores del túnel de Glòries

|


El túnel de las Glòries de Barcelona se abrirá al tráfico en sentido Besòs el 6 de noviembre.

Túnel de Glòries @ep


La Guardia Urbana de Barcelona ha descartado poder identificar a los integrantes de un grupo de personas que este martes circularon por el carril bus del túnel de Glòries en patinete y bicicleta.


Fuentes municipales han explicado a Europa Press que desde la Guardia Urbana están analizando las imágenes pero que "no hay manera de identificarles", ya que no hay ninguna matrícula ni elemento que lo facilite.


También han explicado que las cámaras del túnel de Glòries son cámaras de tráfico, lo que impide "la identificación facial" de las personas.


En el momento de los hechos, se avisó a los agentes para que se desplazaran hasta el lugar y se activó la megafonía del túnel para pedir a los patinadores que "salieran por la salida de emergencia del túnel más próxima".


"Todo fue muy deprisa, estuvieron muy poco tiempo dentro del túnel y no se llegó a cerrar el carril. En el momento que se activó la Guardia Urbana, los patinadores y la bici ya habían salido del túnel", han añadido las mismas fuentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH