Un hombre acude a vacunarse con un brazo de silicona para obtener el pasaporte Covid-19

Redacción Catalunyapress

Archivo - Un empleada sanitaria suministra la vacuna contra la Covid-19.


El gobierno italiano se está poniendo duro con las personas no vacunadas y les está imponiendo muchas restricciones para forzarlos a administrarse sus correspondientes dosis. Entre ellas, no los dejan acudir a muchos lugares si no presentan el pasaporte Covid. Por eso, un hombre de unos 50 años trató de ser creativo para lograrlo: acudió a vacunarse con un brazo de silicona.


El hombre, negacionista, acudió al lugar de la cita y firmó el consentimiento delante de un sanitario. Después, se sentó en la silla y se apartó la ropa, dejando al descubierto el hombro y la parte más alta del brazo.


La enfermera que le fue a administrar la vacuna sospechó debido al color y al tacto de la piel, por eso le pidió que se quitara la camisa y le enseñase el brazo completo. Pese a que el hombre le pidió que no le diese importancia y lo dejase pasar, la enfermera avisó al resto de compañeros que estaban trabajando en el lugar. Después, el centro lo denunció ante los carabineros y la fiscalía por fraude.


"El caso roza el ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un gesto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad, en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos", dijo el presidente de la región de Piamonte, Alberto Cirio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH