VIDEO. Conoce al niño de 6 años que se hizo viral por jugar al fútbol con chupete

|






Martínez, un niño de 6 años que se hizo famoso por jugar al fútbol con un chupete, el número 10 de la categoría 2015 de Argentinos Juniors, al que los shorts le tapan las rodillas y la camiseta casi le llega hasta las muñecas, no puede quitarse el vicio incluso dentro de la cancha. Y, obviamente, ya le apodaron el "Chupete”.


Según su papá  que desde hace dos años y medio limpia pasillos en el nudo 10 del Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, junto a su hermano dice que : “el chupete es fundamental para él. Sin el chupete no está tranquilo, no duerme... Como le dije al Profe de Argentinos, con el chupete juega mejor”.


Para retomar el hilo del mini personaje, es válido repasar que empezó dando sus primeras patadas a la redonda cuando tenía 2 años y medio en el club Santa Clara, donde todavía juega al baby fútbol al igual que su hermano . Allí contó con  el profesor Walter, alias Mascherano, que completó el don de Ulises para el fútbol con los valores de respeto, humildad y compañerismo. Y desde hace un tiempo empezó a mechar su gusto por su deporte predilecto en la Liga Metropolitana A y B del Bicho de La Paternal.


Patea con la derecha, pero usa las dos. Tiene mucha energía, va y viene todo el tiempo. Y cuando la agarra en mitad de cancha, le da para adelante. Antes usaba un collar en el que tenía 5 ó 6. Tiene un chupete debajo de la cama, otro en la cocina; por toda la casa hay. Sabemos que no lo recomiendan, por los dientes y el paladar, e intentamos sacárselo, pero no dormía.


Lunes, miércoles y viernes son los días de entrenamiento y los sábados y domingos tocan los partidos, lo que más le gusta a Ulises. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH