Mueren dos jóvenes al caer con el coche en una riera de Sils

|

Foto 3878602
El coche volcado en la riera de Vallcanera de Sils, donde han perdido la vida dos jóvenes. /@ACN


Dos jóvenes de 19 y 21 años y vecinos de Tordera han muerto este domingo por la mañana al caer con el coche en una riera de Sils (Selva). El accidente se ha producido durante la madrugada, pero no ha sido hasta las ocho y media de la mañana que dos cazadores han dado la alerta al encontrarse el coche volcado.


Según las primeras informaciones, el coche iba por un camino de la zona, ha salido de la vía en un paso inundable y ha quedado del revés dentro de la riera de Vallcanera. La zona del accidente es una pista forestal en buen estado y la riera no desciende llena. El siniestro se ha producido junto al polígono industrial de Can Cuca, justo al lado de un pequeño puente por el que pasa la vía del tren.


Los cuerpos han sido rescatados por efectivos de los Bomberos que han hecho uso de material de agua para poder sacar a los jóvenes que habían quedado atrapados dentro. Tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra y varias patrullas de la Policía Local de Sils también se han desplazado en la zona del accidente. Una grúa ha acabado retirando hacia las diez y media el turismo con el que se han accidentado los dos chicos.


Foto 3878605

Los equipos de emergencias trabajan en el coche volcado en la riera de Vallcanera de Sils. /@ACN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH