El Ayuntamiento de Barcelona revisará la señalización de las Glòries

|

Técnicos y gerentes de obra, frente a las obras del túnel de Glòries, a 3 de noviembre de 2021, en Barcelona, Cataluña (España).

Túnel de las Glòries. /@EF


El Ayuntamiento de Barcelona revisará la señalización de la plaza de las Glòries, tras los problemas circulatorios y de movilidad detectados tras la entrada en funcionamiento del túnel, según informa este domingo Junts.


El Pleno del Distrito de Sant Martí de este mes ha aprobado con el apoyo de todos los grupos excepto Ciudadanos la propuesta en este sentido de Junts, que compromete al gobierno municipal a revisar la señalización de la zona.


Según la consejera de Junts en el pleno, Maria Arenillas, la entrada en funcionamiento del túnel en dirección Besòs el 6 de noviembre pone de manifiesto que la señalización no se ha adecuado de forma suficiente ni clara a la nueva organización de la circulación de la zona.


"Durante las últimas semanas hemos visto cómo muchos conductores que circulan por esta plaza y las calles de su entorno no se han enterado de los cambios, y la señalización no ha ayudado. Muchos conductores se ven obligados a dar vueltas innecesarias, y a cometer hasta infracciones para poder acceder a la Gran Vía-C31 en dirección a Mataró (Maresme)", ha asegurado Arenillas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH