Muere uno de los fundadores de Jazztel por una intoxicación en La Vall d'Aran

|

7231641 f3a9119e

Vehículos de emergencia este sábado en el lugar de los hechos /@Pompièrs


Una de las personas que resultaron intoxicadas este sábado por la tarde en una vivienda de la zona de Naut Aran murió cuando fue trasladada al Espitau dera Val d'Aran de Vielha, después de que las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicaron técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no pudieran hacer nada por salvarle la vida.


La víctima es un hombre de 63 años, según han explicado los Mossos d'Esquadra. Además, tal y como ha informado el diario 'Nació Digital' y ha podido confirmar Catalunyapress, se trata del empresario madrileño Miguel Salís Canosa, uno de los fundadores de Jazztel y Eolia Renovables, entre otras empresas.


Por otra parte, la mujer que también se halló inconsciente en la vivienda de la localidad de Bagergue fue trasladada al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y las hipótesis con las que barajan son una mala combustión de una caldera o un escape de monóxido de carbono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH