Terelu Campos cierra las puertas al amor

|

Archivo - Terelu Campos, este fin de semana en 'Viva la vida'

Terelu Campos en su programa/ @EP


Tras el polígrafo protagonizado por Carmen Borrego en Sábado Deluxe, Terelu Campos agradecía el apoyo de su ex marido Alejandro Rubio con una bonita muestra de cariño que no pasó desapercibida para ninguno de sus compañeros: “Tengo que agradecerle muchas cosas. Siempre, y ahora especialmente. Al final tú te separas, que va a hacer 19 años desde que me divorcié, pero cuando tú has construido algo con amor y que es el nexo de unión lo nuestro es para el resto de nuestra vida”, se sinceraba. 


Unas palabras a las que dio continuidad durante el pasado programa, cuando habló sobre la ruptura sin tabúes: “Muchas veces me pregunto por qué me separé  y luego me acuerdo. Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo"


Pese a haberse dado a conocer numerosos romances de Terelu en un pasado ahora afirma: “No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo”, confirmaba, dejando claro que actualmente la búsqueda del amor no está entre sus planes


Terelu revalidaba lo que ya había asegurado a través de su blog en Lecturas: “En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertadoDe alguna manera. Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida”, finalizó. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH