​Detenido un joven borracho por amenazar a los agentes que lo despertaron

|

Chicas consumiendo cerveza



Los agentes de la Polícia Local de vigo lograron despertar a un joven tumbado que no reacionaba a los estímulos, observando como trataba de levantarse, pero no logrando mantener la verticalidad, según el informe policial.


Al moverse se le cayó su movil que no estaba bloqueado, observando que en la pantalla de marcación rápida, aparecía el nombre de su madre, contactando telefónicamente con la aludida, para averiguar sus datos.


La mencionada les informó de que se trataba de J. Q. D. H, de Venezuela y 17 años de edad, informado que estaba emancipado, y viviendo en un piso compartido.


Solicitaron una ambulancia, para su asistencia, comenzando el individuo a amenazar a los agentes de gravedad. Una vez la ambulancia en el lugar, los técnicos sanitarios intentaron introducirle en el vehículo lográndolo con dificultad.


En este momento, le solicitaron sus datos, dando unos que no se correspondía con los aportados por su madre, y bajando al instante de la ambulancia. Los agentes trataron de convencerle para que permitiera a servicios médicos atenderle y evaluarle, comenzando a bracear a empujar a uno de ellos y a amenazarles nuevamente de gravedad.


Los agentes trataron de tranquilizarlo, si bien, cada vez se mostraba más agresivo, viéndose en la obligación de inmovilizarle, y teniendo finalmente que proceder a su detención por un delito de atentado, desobediencia y amenazas.


Fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro debido a que, por su estado y para tratarle, era necesario efectuar un análisis de sangre y de orina, quedando custodiado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH