Intenta contagiarse de Covid-19 para que el virus no arruine su boda


Captura

Captura del vídeo que @maddysmart31 subió a TikTok


Una joven australiana decidió que lo mejor para salvar su boda era contagiarse de Covid-19. El enlace iba a tener lugar seis semanas después pero ella todavía no había pasado la infección. Si contraía el virus la misma semana en la que se casaba, entonces la boda debería suspenderse.


¿Qué pensó que era lo mejor? Contagiarse con tiempo suficiente para poder guardar los días de cuarentena necesarios. Y así lo hizo. 


La chica salió a una discotecta y empezó a abrazar a varios chicos y chicas con los que se encontraba allí. También compartió vasos, pues eso implicaba un mayor riesgo de infección. Mientras tanto, alguien de su entorno grabó el insólito hecho en vídeo para compartirlo en Tiktok.


El vídeo fue subido por la usuaria @maddysmart31 acompañándolo del texto "POV (punto de vista", tu boda es en seis semanas y aún no has contraído Covid-19. Contrae el Covid, no los sentimientos".


Algunos usuarios han aplaudido la idea de la joven, pero otros la consideran descabellada. Sobre todo algún sanitario que lo ha visto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH