CaixaBank convoca el 'Premio a Mujer Profesional Autónoma' para reconocer su trayectoria

|

Edificio de Caixabank

Caixabank @ep


CaixaBank ha abierto la convocatoria de la segunda edición del 'Premio a Mujer Profesional Autónoma' para reconocer la trayectoria y la excelencia profesional de emprendedoras autónomas y creadoras de autoempleo en España, según un comunicado de la entidad este miércoles.


Los premios se dirigen a mujeres profesionales autónomas de cualquier sector, con residencia fiscal en el territorio nacional y con, como mínimo, dos años de actividad empresarial.


La ganadora se llevará un premio de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal, un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.


Las interesadas en participar tienen de plazo para presentarse hasta el 15 de marzo a través de la web de la entidad financiera.


Para la elección de las galardonadas, se valora la fortaleza de los productos o servicios en los que trabajan, el grado de la innovación del proyecto profesional, la creación de empleo y aspectos relacionados con la sostenibilidad y el impacto social.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH