'Velocidad de crucero': Dos torres más de la Sagrada Familia estarán listas este año

|

Archivo - Dos chicas se hacen un 'selfie' delante de la Sagrada Família, durante el primer día en el que no es obligado el uso de la mascarilla en exteriores desde el inicio de la pandemia, a 26 de junio de 2021, en Barcelona, Catalunya (España)

Fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia  /@EP


La Sagrada Familia prevé un calendario de obras para 2022 en el que "si la situación evoluciona de manera positiva" poder acabar las dos torres de los evangelistas Lucas y Marcos, así como elevar tres niveles la torre de Jesucristo.


La Junta Constructora de la Sagrada Familia ha mostrado su deseo de finalizar la torre de Jesucristo en 2026, "hecho que dependerá del progreso de la previsión de visitantes", ha informado en un comunicado.


La Sagrada Familia ha señalado que 2022 será el año en el que se iniciará la conservación y limpieza de la fachada del Nacimiento, comenzando por dos terminales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH