Ingresan de urgencia a Ortega Cano en Madrid

|

José Ortega Cano realizando recados

Ortega Cano ingresado de urgencia / @CP


El torero José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencia, según han informado varios medios de comunicación nacionales después de que la revista Semana lo diera a conocer este viernes en exclusiva. La causa por la cual habría sido trasladado hasta un hospital de Madrid sería una obstrucción intestinal.


Su hija Gloria Camila ha sido quien ha traslado a su padre hasta el centro sanitario para ser atendido, después de que el torero, de 68 años de edad, llevara ya varios días con fuertes dolores estomacales.  En estos momentos, se le están practicando pruebas para determinar el alcance de su dolencia y se encontraría “estable” en planta.


Durante la última década, y ya retirado de los ruedos, Ortega Cano ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Hace años también fue intervenido de una grave dolencia de colon, de la que se recuperó satisfactoriamente.


Además, Ortega Cano ha sobrellevado en los últimos tiempos algunos problemas cardíacos, aunque parece que este último ingreso no tiene nada que ver con la historia clínica previa del torero. A mediados de este pasado 2021, también fue sometido a un cateterismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH