Julián Muñoz rompe su silencio sobre su historia de amor con Isabel Pantoja: "En la cárcel lloraba por ella"

|


Archivo - Julián Muñoz, exmarido de Mayte Zaldívar y expareja de Isabel Pantoja

Julián Muñoz rompe su silencio respecto a Isabel Pantoja / @CP


Julián Muñoz ha roto su silencio y ha decidido contar por fin todo lo que vivió con Isabel Pantoja. En una serie documental, estrenada ayer por la noche en Telecinco y siguiendo un poco el formato de "docuserie"que en su momento hizo Rocío Carrasco, el exalcalde de Marbella ha hablado sobre los hechos relacionados con la Operación Malaya, que lo llevaron a ingresar en prisión, y sobre su relación con la tonadillera. 


Para explicar su historia, Julián Muñoz ha recurrido a los diarios que escribió durante su estancia en prisión: "Es el momento de sacar estos escritos, hace mucho que no los leo, no puedo creer que yo pensara así, parezco tonto", decía mientras leía algunos de los fragmentos en los que se le ve totalmente obsesionado con la artista.


Entre confesiones, el expolítico cuenta que "en la cárcel lloraba por ella y no me daba vergüenza que me vieran". Pero no solo escribía a Isabel Pantoja, también dedicaba sus cinco llamadas semanales de la cárcel a hablar con ella, hasta el punto de olvidarse de su familia: "A veces ni me cogía el teléfono, yo me olvidé de mi familia, no me acordaba ni de mis hijas ni de mis nietos, solo la llamaba a ella".


Al estar todavía casado con Mayte Zaldívar, sus encuentros íntimos tenían que mantenerse en secreto: "La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue en el apartamento de Guadalpín, más claro el agua, yo cada vez que podía me escapaba y nos veíamos, al principio en Guadalpín, después en Cantora".


Actualmente, Julián Muñoz con 74 años de edad, se encuentra en libertad condicional desde mayo del año pasado por las graves dolencias que padece, entre ellas una cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes y un aneurisma de aorta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH