El Mallorca se mete en cuartos tras vencer al Espanyol

|

El Mallorca celebra el gol de la victoria ante el Espanyol

El Mallorca celebrando la victoria ante el Espanyol | @EP


El Espanyol lo ha peleado, pero se ha quedado fuera de los ocho mejores equipos de la Copa del Rey 2021/2022. El Mallorca ha vuelto a vencer al conjunto perico por segunda vez esta temporada, ambas en el estadio del Mallorca. El premio de la tarde del 15 de enero era goloso. Estar en los cuartos de final de la Copa del Rey. 


Por ello, Espanyol y Mallorca han salido con todo. No obstante, el conjunto local ha sido más efectivo en las áreas y se ha llevado un duelo muy igualado. Prácticamente las mismas ocasiones para uno y para otro, pero el pase a cuartos de final se lo ha llevado el Mallorca. En la primera parte, un golazo de Kubo de falta ponía en ventaja a los locales antes del descanso. 


En la segunda mitad, Abdón a la salida de un córner ampliaba distancias. Era el minuto 60 y el partido parecía totalmente sentenciado, pero nada más lejos de la realidad. Puado, tras una revisión eterna del VAR, ha puesto el 2-1. Control con la diestra y disparo con la zurda ajustado al palo. 


Ahí el Espanyol ha ganado en inercia y en buscar la portería rival, pero el Mallorca se ha defendido bien y ha tenido ocasiones para poner el 3-1. No obstante, nadie ha conseguido acertar entre los tres palos y el Mallorca se ha llevado la victoria. Un triunfo que les mete en los cuartos de final de la Copa Rey, mientras que el Espanyol se queda con la Liga como única competición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH