Despiden a dos policías... ¡por estar jugando a Pokémon Go mientras estaban de servicio!

El videojuego para móviles Pokémon GO.

El juego Pokemon Go para móviles. 


El furor por el juego de Nintendo traspasó límites. Tener un juego en el móvil hizo que muchas personas corrieran a descargarlo y utilizar los ratos de ir por la calle para capturar a sus pokémons favoritos. De hecho generó algunos problemas porque la sociedad iba más pendiente del móvil que de lo que sucedía a su alrededor.


En este sentido, hay dos personas que no se lo podían permitir. Dos agentes de Los Ángeles se pusieron a jugar a Pokémon Go mientras estaban de servicio. No parece el mejor momento. Por radio, unos compañeros pidieron ayuda para detener un robo, pero los agentes decidieron que era más importante capturar un Snorlax. 


Lo que seguramente ellos no sabían es que iban a salir imágenes suyas diciendo que había aparecido un Snorlax muy cerca de donde estaban y que tenían que ir a por él. Además, no solo ignoraron la llamada de sus compañeros, sino que decidieron estar varios minutos hablando sobre el juego. Un juez ha decretado la expulsión de los agentes del cuerpo de policia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH