Un médico receta ravioli y helado a una niña a la que picó una araña

Ice cream g8ad79c984 1920

Helado de chocolate /@Pixabay


Una niña se encontraba de vacaciones en Monte Hermoso, Argentina, cuando sufrió la picadura de un insecto desconocido. Los padres, alarmados, llevaron a la mejor a que la viera un médico y este les dijo que se trataba de una picadura de araña y les recetó corticoides en gotas.


A las pocas horas, la pequeña tuvo que volver a visitar al doctor para comprobar que el fármaco había hecho efecto y se le había bajado la inflamación. En efecto, así fue. Por eso el médico, muy amablemente, le recetó en papel "raviolis y helado" para que la niña disfrutara de sus vacaciones.


El padre de la mejor contó la historia por redes sociales y agradeció la amabilidad de un doctor que trató muy bien a su hija pese a estar agotado por el Covid-19.


“El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda. Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate. No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias doc por los ravioles con helado!””, escribía el hombre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH