Una madre descubre que estaba celebrando el cumpleaños de su hijo en la fecha equivocada

Archivo - Bebé

Bebé @ep


Criar a un niño no viene con un manual. Incluso hoy en día, cuando toda la información que las mamás y los papás pueden necesitar está disponible en línea, es probable que se equivoquen.


Entonces, este fracaso de crianza de TikToker Emily Vondracheck seguramente hará que muchos se sientan mucho mejor consigo mismos. La madre de cuatro hijos, de Minnesota, EE. UU., reveló que ha estado celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos en el día equivocado durante dos años.


Emily se dio cuenta del error cuando un médico de familia le dijo que su compañía de seguros de salud tenía una fecha de nacimiento incorrecta. Antes de hablar por teléfono para resolver el malentendido, la madre decidió volver a Facebook, por si acaso. En el video, Emily dice: "Aquí hay una pequeña historia para permitir que todas las mamás de los pequeños se sientan un poco mejor consigo mismas, aquí hay un verdadero impulso de confianza para ustedes (no para mí)". 


"Acabo de hablar por teléfono con mi pediatra, ella está tratando de facturar nuestra última visita a nuestra compañía de seguros. Según mis palabras, el cumpleaños de mi hijo es el 26. Soy su madre, sé su cumpleaños", afirma. 


“Estaba a punto de llamar a mi compañía de seguros para que rectificaran, pero pensé que tal vez debería retroceder en Facebook para ver el anuncio de nacimiento hace años para asegurarme. Acabo de terminar de hacer eso, y su cumpleaños es de hecho el 25", dice avergonzada.


Negando con la cabeza con incredulidad, Emily luego grita que durante dos años ha estado celebrando el cumpleaños de su hijo en la fecha equivocada. Luego agrega: "Y ahora tengo que volver a llamar al pediatra y decirle: 'jaja, sabes qué me equivoqué en el cumpleaños de mi hijo'".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH