Renfe y el Patronat de Turisme Girona Costa Brava colaboran para fomentar el uso del tren

El vicepresidente del Patronat de Turisme Girona-Costa Brava, Jaume Dulsat, y la directora general de Renfe, Sonia Araujo

Colaboración de Renfe y Patronat de Turisme Costa Brava /@EP


Renfe y el Patronat de Turisme Costa Brava han firmado un convenio para renovar su colaboración en la promoción turística de la demarcación de Girona, así como para la promoción del tren como medio de transporte para visitar la zona y para estimular la actividad congresual y de eventos.


En un comunicado, Renfe ha indicado este jueves que el acuerdo lo han firmado el vicepresidente del patronato, Jaume Dulsat, y la directora general de Renfe, Sonia Araujo, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en Madrid.


Renfe aplicará descuentos a los eventos vinculados con el turismo de negocios, ferias y congresos, mientras que el Patronat de Turisme promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad para su uso como medio de transporte en el corredor Madrid-Barcelona-Girona-Figueres Vilafant, así como en los servicios de Larga Distancia.


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH