Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Una dietista con sede en la ciudad de Nueva York ha compartido una receta para una bebida que ella llama la "cura definitiva para la resaca". ¿La mejor parte? Solo necesitas cuatro ingredientes. Curar con éxito una resaca es algo que millones de asistentes a la fiesta han estado tratando de descubrir durante siglos.
Sin embargo, Monica D'Agostino jura que ha encontrado la respuesta universal y ahora comparte su secreto con el mundo. Ella llama a la cura "limonada de recuperación" y compartió la receta en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
Es una receta simple que es una combinación de agua, jugo de limón, jengibre y cúrcuma. Mónica, quien tiene una Licenciatura en Nutrición y una Maestría en Dietética, afirma que te ayudará a sentirte mejor después de una larga noche de consumo de alcohol.
"Soy una dietista que vive en Nueva York y le gusta salir todos los fines de semana", dice por primera vez en el clip. "Sé que a muchos dietistas en esta aplicación les gusta fingir que siempre comen frutas y verduras, pero nadie hace eso, no es realista", sentencia.
Para hacer el brebaje, Monica comienza con un frasco de 700 ml lleno de agua. A continuación, mezcla tres cucharadas de jugo de limón y tres cucharadas de pasta de jengibre. Luego, la dietista introduce un paquete de edulcorante de cúrcuma fabricado por la marca Whole Earth. Contiene cúrcuma, eritritol, extracto de hoja de stevia, pimienta negra y extracto de fruta de monje.
Estos paquetes tienen cero calorías o azúcares añadidos, sin conservantes y no contienen gluten."Es genial, lo endulza", dice, refiriéndose a los paquetes. "Tiene cúrcuma, por lo que ayudará con parte de la inflamación del fin de semana. Y tiene pimienta negra, no se puede saborear, pero eso es lo que ayuda a activar la cúrcuma", explica.
Mónica enfatiza que la cúrcuma ayudará a bajar la inflamación que provoca el dolor de cabeza, el jengibre hará que tu estómago se sienta mejor y el jugo de limón es excelente para la piel. "Pero la razón principal por la que te sentirás mejor con esto es la hidratación", agrega.
Después de mezclarlo todo, Mónica cuela la bebida para eliminar los restos de jengibre y agrega un poco de hielo para darle frescura. Si no puede encontrar los paquetes de cúrcuma en línea, Mónica aconseja mezclar una cucharadita de cúrcuma, pimienta negra y una o dos cucharaditas de jarabe de agave y agregar a la bebida.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario