Una mujer intenta comprar a un niño por 220.000 euros en la cola de un supermercado


Pexels gustavo fring 3985068

Una familia compra fruta en un supermercado /@Pexels


Una mujer de 49 años ha sido detenida en Crockett, Texas, después de que presuntamente tratara de comprar a un niño pequeño en la cola de un supermercado.


La madre del niño explicó que se encontraba esperando para pagar en un supermercado cuando una mujer se les acercó a ella, a su hijo pequeño ya su bebé detalla The Messenger. Entonces, según explica el medio citado, la ahora acusada comentó que le gustaban "el pelo rubio y los ojos azules del menor" y le preguntó a la madre por cuánto podía comprarlo.


La mamá se lo tomó a broma, por lo que según la declaración jurada obtenida por el portal The Messenger, rió ante su comentario. Pero la mujer que más tarde fue detenida aseguró que tenía 250.000 dólares (cerca de 220.000 euros) en su coche y que pagaría esa cantidad por él.


La progenitora le pidió entonces que se alejara de sus hijos, pero lejos de hacerle caso, la otra mujer comentó que "hacía mucho tiempo que quería comprar un bebé". Fue entonces cuando, aporta la policía, apareció en escena una tercera mujer que comenzó a preguntar por el nombre del pequeño.


Tras varios minutos más de incomodidad, la mamá se fue con sus hijos hacia el coche y entonces una de las otras dos mujeres le gritó que si 250.000 dólares no eran suficientes le podía pagar el doble, 500.000, pero que quería llevarse al niño.


La madre denunció los hechos antes las autoridades y la mujer que quería comprar al menor ha sido detenida.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH