El Barça se supera y gana al Atlético 4-2 con goles de Alba, Gavi, Araújo , Alves y se coloca en zona Champions League
El conjunto barcelonista se coloca, así, cuarto en la clasificación.
El Barça gana al Atlético 4-2 con goles de Alba, Gavi, Araújo y Alves / @EP
El conjunto blaugrana se coloca cuarto en la clasificación con goles de Alba, Gavi, Araújo y Alves en un partido fascinante contra el Atlético: Se lució Adama Traoré, debutó Aubameyang y marcaron Alba, Gavi, Araújo y Alves con un total de cuatro goles.
El equipo de Xavi se creció y acabó devolviendo la fe al público como hacía tiempo que no lo conseguía.
50 días después del último partido, se presenciaban las ganas de fútbol en el Camp Nou. El repescado Dembélé, quedaba en el banquillo y en el once aparecía Adama Traoré para debutar en su segunda etapa barcelonista.
El Atlético llegaba con problemas pero también con muy buenos futbolistas, entre ellos Luis Suárez, que recibía el cariño en su reencuentro con la afición blaugrana.
Koke jugó al primer toque para Luis Suárez, que sirvió un centro perfecto para Carrasco, que batió a Ter Stegen de remate cruzado. Alba llegó muy tarde al envío del uruguayo y Araújo no pudo detener al belga. Pero Alves cruzó un balón fantástico hacia Jordi Alba, que conectó con un punto de fortuna para celebrar el gol a lo grande, reivindicándose y haciendo el gesto de “hablar, hablar” con las manos.
Adama Traoré percutió por la derecha con fuerza, rebasó a Hermoso y centró al área. Por allí emergió Gavi, que rebotó en Vrsaljko y se coló en la portería de Oblak. Simeone, por su parte, reaccionaba y mandaba un cambio de sistema para intentar contener a un Traoré que enamoraba a la grada.
Al borde del descanso y con un 3-1 en el marcador, las emociones continuaban sin freno. El equipo de Xavi resistió con diez en el tramo final tras la expulsión de Alves por poner los tacos en la pierna de Carrasco y el Barça encajó un gol de córner.
Finalmente, el conjunto barcelonista ganó y se llevó un partido que le debe servir para volver a creer y, sobretodo, para crecer.
Escribe tu comentario