Muere un caballo por un golpe de calor en la Feria de Sevilla

Según informan desde el partido, el animal sufrió un golpe de calor este domingo 1 de mayo y se desmayó en una calle cercana al recinto ferial.

|
Luminous garland gee32251fb 1920

 

Luminous garland gee32251fb 1920

Muere un caballo por un golpe de calor en la Feria de Abril de Sevilla /@Pixabay


El Partido Animalista contra el Maltrato Animal  (Pacma) ha anunciado la muerte de un caballo en la Feria de Sevilla. Según informan desde el partido, el animal sufrió un golpe de calor este domingo 1 de mayo y se desmayó en una calle cercana al recinto ferial.


Así, desde Pacma han exigido responsabilidades tanto a la Junta de Andalucía como al Ayuntamiento de Sevilla. "Exigimos que dejen de usarse animales en este tipo de eventos",agregaron.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA