Ronaldinho: "Neymar puede ser el mejor del mundo"

|



El exjugador del FC Barcelona Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho' ha asegurado que su compatriota Neymar puede llegar a ser "el mejor del mundo" si sigue progresando como lo está haciendo tanto con Brasil como en el FC Barcelona, si bien todavía tiene por delante a un Messi del que Ronaldinho guarda muy buen recuerdo.


"Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo. Es un fenómeno. Es una alegría ver a otro brasileño hacer historia", aseguró Ronaldinho sobre el '11' blaugrana en una entrevista concedida a los medios del FC Barcelona y recogida por Europa Press.


En cuanto a Leo Messi, aseguró estar orgulloso de haberle dado la primera asistencia de gol. "Es muy bonito mirar cómo crece Messi. Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", reconoció.


Ronaldinho, jugador blaugrana de 2003 a 2008, coincidió con varios jugadores del primer equipo, como Andrés Iniesta o el actual entrenador, Luis Enrique Martínez, de quien aseguró que será "uno de los mejores técnicos del mundo".


"Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto ver cómo hace historia", aseguró el brasileño sobre el actual capitán blaugrana, Andrés Iniesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH