Regalan un coche a una joven de 17 años y lo estrella a los pocos segundos

Israel Caballero Díaz

Una joven de 17 años de Argentina se ha convertido en noticia por un suceso que no querrá recordar nunca. Pilar cumplió 17 años y su madre decidió regalarle un coche, y no cualquiera, sino uno parecido al que aparece en la película de Harry Potter, un Renault 4L rojo modelo 78. Era el sueño de la joven, y no acabó como esperaba. 


Terenure, Co. Dublin   Ireland (6018047588)

Renault 4L modelo 78 @wikipedia


En una grabación que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo la joven recibe el regalo y se emociona, abordando directamente el vehículo. Los hechos se sucedieron muy rápido, y en cuestión de segundos encendió el coche y lo estrelló contra la pared. 


“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe conducir y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, explicó la madre de la cumpleañera.


Pueden ver el vídeo haciendo click en el siguiente enlace.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH