Un hombre fallece ahogado tras intentar imitar la pose de Titanic con su novia

0 TITANIC FILM STILL
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en Titanic

 

Un hombre se ahogó trágicamente mientras intentaba imitar la icónica pose de vuelo en la película Titanic con su novia. Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, cayeron al mar en Izmit, Turquía, después de intentar copiar la pose icónica de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

 

La pareja, que había estado bebiendo alcohol en un viaje de pesca, eligió el borde del muelle para la foto perfecta, pero ocurrió una tragedia cuando ambos cayeron al mar, informó Daily Star .
 

Según los informes, Furkan y Mine cruzaron una cadena de seguridad para hacer la foto, y la pareja cayó al agua poco después de su intento de recrear la escena icónica de la película dirigida por James Cameron.

 

Su intento de imitar la posición del "Rey del Mundo" de la película ganadora del Oscar salió trágicamente mal, y Ciftci se ahogó cuando la pareja se cayó del muelle. El incidente provocó que los pescadores locales acudieran en ayuda de la pareja cuando cayeron al mar, y consiguieron rescatar a Mine después de que ella se agarrara al extremo de una caña de pescar.

 

La llevaron a un lugar seguro, pero su novio Ciftci desapareció tristemente bajo las olas, y los servicios de emergencia llamaron al lugar para buscar a la joven de 23 años.

 

El cuerpo de Ciftci fue sacado del océano por un equipo de buceo dos horas después de la terrible experiencia, mientras que Mine fue llevada al hospital en ambulancia.

 


 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH