Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Lleida será, el jueves, etapa de la carrera motard PUNTAPUNTA que traerá 800 motos y unos 900 participantes a la ciudad en una actividad de cariz lúdico y no competitivo.
La leida será, el jueves, etapa de la carrera motard PUNTAPUNTA que llevará 800 motos y unos 900 participantes en la ciudad en una actividad de cariz lúdico y no competitivo.
Esta actividad que ha sido captada y gestionada desde el Lleida Convention Bureau de Turismo de Lleida, provocará que, en un día laborable, exista casi la plena ocupación hotelera en la ciudad, y en paralelo, se generará una clara dinamización para la restauración y los espacios de ocio.
El jueves 26, a partir de las 18 h, las motos empezarán a llegar a Lleida camino de la plaza de la Sardana, en la Seu Vella, donde quedarán estacionadas.
La carrera PUNTAPUNTA discurre a través de diferentes etapas que se desplazan, tradicionalmente, de este a oeste del Estado español . Este año, la acción se inicia en la localidad de Roses, donde cogen agua del mar Mediterráneo y la llevan al Mar Cantábrico, en San Sebastián. Para la etapa de Lleida, las motos accederán a la Seu, el jueves, vía Auditori, por la calle Ronda de la Seu Vella y el viernes marcharán por la calle Darrere de Sant Martí, vía Prat de la Riba.
El Lleida Convention Bureau (LCB) de Turismo de Lleida, es una oficina centralizada de comercialización y promoción de la ciudad en el ámbito de la organización de eventos. Desde el LCB se canaliza y unifica la oferta de turismo de negocios en Lleida para poder ofrecerlo de forma clara y definida.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Pues ya pueden enviar varios "escamots" de mossos, a vigilar, porque si no, mañana no encontrarán ni una rueda. A quien se le ocurre tener la base del evento en pleno casco antiguo y peligroso lugar al que no van ni los propios lleidatans. Es demencial.
Escribe tu comentario