Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
La final de París se presenta como una oportunidad para que el Liverpool se tome la revancha por lo ocurrido hace cuatro años y también para que el Real Madrid siga con su racha de prodigios en la máxima competición europea.
Un total de diecinueve Champions League/Copas de Europa brillan en las vitrinas de las salas de trofeos de dos de los clubs más laureados de la competición. La final que se disputa esta noche en el Stade de France de París servirá para que el Liverpool y el Real Madrid desempaten en el duelo particular que mantienen en las finales de la máxima competición continental.
La final de París se presenta como una oportunidad para que el Liverpool se tome la revancha por lo ocurrido hace cuatro años y también para que el Real Madrid siga con su racha de prodigios en la máxima competición europea. El equipo madridista se ha acostumbrado esta temporada a los milagros después de haber encadenado tres agónicas remontadas en las tres eliminatorias anteriores.
El cuadro de Carlo Ancelotti se ha plantado en la final tras haber dejado en la cuneta a tres de los grandes favoritos, el PSG, el Chelsea y el Manchester City, dando un curso acelerado de cómo se fabrican los milagros. El italiano parece haber dado con la fórmula magistral que espera repetir esta noche ante el Liverpool.
El equipo inglés se presenta en la final por tercera vez en las últimas cinco ediciones, mientras que los blancos regresan a la cita tras haber estado ausente los tres años anteriores después de haber encadenado cuatro triunfos en las cinco temporadas previas.
En el Stade de France se enfrentarán dos equipos que suman diecinueve títulos de la máxima competición continental y que ocupan la primera y la tercera plaza del ránking de clubs que lideran el palmarés. El Real Madrid aspira a levantar su decimocuarta ‘Orejona’, mientras que el Liverpool pretende conquistarla por séptima vez, lo que le permitiría atrapar al Milan, que ocupa la segunda posición del ránking histórico. Los ‘reds’ suman seis títulos, los mismos que el Bayern de Múnich.
La final de esta noche en París reúne alicientes más que suficientes. La historia y la épica se darán cita sobre el césped del Stade de France. Ancelotti aspira a convertirse en el primer técnico que levanta por cuarta vez la Champions. Para Klopp sería su segunda.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario