Una nueva 'app' permite comprar, pagar y recibir un pedido en menos de una hora desde casa

|



Unplis es una 'app', gratuita y disponible para iOS y Android, que alojacientos de tiendas y más de 80.000 productos diferentes, y permite al cliente comprar, pagar y recibir un pedido en menos de una hora y desde casa. 


Esta 'marketplace' permite comprar productos al mismo precio que en la tienda física, pero desde el teléfono móvil. Por ejemplo, el usuario puede pedir comida a un restaurante, productos de tecnología, decoración, etcétera. Todo es entregado en 60 minutos. 


Unplis, que supone un ahorro de tiempo considerable, tiene un pago adicional por gastos de envío: 5,50 euros a partir del segundo pedido (el primero es cortesía de la 'app').


Unplis lleva dos meses operando en Barcelona capital y L’Hospitalet de Llobregat y actualmente tiene un crecimiento semanal del 20%, recibe una media de 40 pedidos diarios, cuenta con más de 1.000 clientes y en su catálogo disponen de cientos de tiendas y más de 80.000 productos diferentes.



Desde hace dos semanas, está disponible también en Madrid donde opera en principio dentro de la zona de la M-30. Tanto en la capital como en la ciudad condal ha llegado a un acuerdo con Just Eat para hacerse cargo de la gestión logística de sus pedidos. Además de esta asociación, Unplis ha iniciado una estrategia B2B con grandes cadenas locales como Punt Fresc, Flores Navarro o Tento a quién también provee de servicio logístico.




Unplis es una startup en plena expansión que se encuentra ultimando su segunda ronda de financiacón y prevé dotar con sus servicios a otras ciudades como Sevilla, Valencia o Bilbao en los próximos seis meses. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH