Batlle califica de "error" que Rajoy no contacte con Mas ante la amenaza terrorista

|



El director general de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, ha calificado este sábado de "error" el hecho de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se haya puesto en contacto con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ante la amenaza terrorista tras los atentados en París, y ha expresado su deseo de que rectifique.


En una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, Batlle ha dicho que la relación entre los Mossos d'Esquadra y el resto de cuerpos policiales del Estado es fluida, y ha asegurado que cuando pidieron tras los atentados estar presentes en las mesas de seguridad estatales no quisieron "generar ningún tipo de polémica" ni cuestionar los dispositivos del Estado contra el terrorismo.


Además, Batlle ha asegurado que "no hay ningún indicio" que haga sospechar que los atentados que se han producido en Francia se puedan producir en Catalunya, y también ha descartado que se tenga que suspender el partido de este sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH