miércoles, 21 de abril de 2021

Madonna llega al Palau Sant Jordi con sus únicos conciertos en España este martes y miércoles

|



La reina del pop Madonna volverá al Palau Sant Jordi de Barcelona este martes y miércoles, en la que será su única parada en España para presentar su nuevo disco 'Rebel Heart', cuya gira empezó el 29 de agosto en Miami.


Tras su paso por Norteamérica la gira ha llegado a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el pasado 4 de noviembre y paradas en ciudades como Londres, París y Glasgow, además de la capital catalana.


El 'Rebel Heart Tour' acompaña el lanzamiento de 'Rebel Heart', el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España está disponible desde el pasado marzo.


El single 'Living for Love' de la ganadora de numerosos premios Grammy ha sido número 1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones.


Madonna ha actuado recientemente también en la gala de los premios Brits en Londres y realizó un show diario en el programa 'The Ellen Generes Show' en Estados Unidos en marzo.


El Sticky&Sweet Tour de 2008-2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012, en que visitó Barcelona, fue el que más éxito alcanzó ese año.


Los Mossos d'Esquadra han organizado un "dispositivo especial" de cara al partido del martes en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la Roma en colaboración con la Guardia Urbana y el propio club, y también prevé reforzar la seguridad para el concierto de Madonna y aumentar los controles en las carreteras, así como las patrullas de agentes de forma preventiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH