Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
En el entrenamiento se ha visto a un Laso activo y dando indicaciones a sus jugadores, por lo que podría volver a sentarse en el banquillo mucho antes de lo previsto, para dirigir, como mínimo, alguno de los dos encuentros que quedan de la final.
Pablo Laso ha vuelto a los entrenamientos este viernes por la mañana en el Wizink Center. El preparador merengue ha dirigido la sesión, previa al tercer partido de la final de la Liga Endesa (21.00) entre Barça y Real Madrid, con normalidad. En el entrenamiento se ha visto a un Laso activo y dando indicaciones a sus jugadores, por lo que podría volver a sentarse en el banquillo mucho antes de lo previsto, para dirigir, como mínimo, alguno de los dos encuentros que quedan de la final.
El técnico vitoriano sufrió un infarto de miocardio el pasado 5 de junio, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y ser sometido a un cateterismo. Después de permanecer en la UCI y de diferentes pruebas, fue trasladado a planta y posteriormente recibió el alta médica, tras la que se le vio saliendo del hospital conduciendo su propio coche.
En un principio se daba por descartado que Laso volviera a entrenar esta temporada, pero dada su buena evolución podría regresar en alguno de los partidos que restan de la final. Laso dio muestras de su buena recuperación, ya que, pocos días después de recibir el alta, fue a la Ciudad Deportiva a volver a reencontrarse con la plantilla.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario