Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

viernes, 19 de agosto de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

Pedro Sánchez visitará Catalunya el primer y último día de campaña

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Catalunya el primer y el último día de la campaña de las elecciones generales, y el PSC ha destacado que es la "primera vez" que un candidato a la Presidencia del Gobierno se volcará así con esta comunidad en dos días tan simbólicos.

Redacción Catalunyapress | viernes, 27 de noviembre de 2015, 11:36
  • 0

Pedro Sánchez


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Catalunya el primer y el último día de la campaña de las elecciones generales, y el PSC ha destacado que es la "primera vez" que un candidato a la Presidencia del Gobierno se volcará así con esta comunidad en dos días tan simbólicos. 


En rueda de prensa, el director de campaña del PSC y número dos de la lista, Germán Rodríguez, ha explicado Sánchez estará en Catalunya el 4 de diciembre en sendos actos en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat, y después el día 18 hará un mitin en la capital catalana.


El PSC ha hecho público su lema de campaña, en el que se reivindica como el único partido que tiene una alternativa para Catalunya, la reforma constitucional, y el único con posibilidades de batir el PP en los comicios: 'Som la solució. #FemForaRajoy' [Somos la solución. Echemos a Rajoy].


Otros líderes del PSOE que participarán en la campaña son el exministro y líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; el diputado Edu Madina; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; la presidenta andaluza, Susana Díaz; el presidente valenciano, Ximo Puig; el exminsitro Josep Borrell.


La candidata del PSC, Carme Chacón, abrirá campaña en Badia del Vallès (Barcelona), municipio del área metropolitana de Barcelona simbólico para los socialistas porque obtuvieron un gran resultado en las elecciones catalanas del 27 septiembre.

ARCHIVADO EN:
20D
Elecciones Generales
Pedro Sánchez
Catalunya
Campaña Electoral
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Una madre corta los genitales a su novio tras cazarle intentando violar a su hija de 14 años Una madre corta los genitales a su novio tras cazarle intentando violar a su hija de 14 años
Un temporal histórico arrasa Roses: barcos varados, árboles caídos y destrozos en todo el municipio Un temporal histórico arrasa Roses: barcos varados, árboles caídos y destrozos en todo el municipio
VIDEO. Una vecina de Gràcia a Ada Colau: " Tienes Barcelona llena de cucarachas" VIDEO. Una vecina de Gràcia a Ada Colau:
Mueren dos hombres ahogados en una playa de Salou y rescatan crítico a un niño Mueren dos hombres ahogados en una playa de Salou y rescatan crítico a un niño
Muere el presidente de honor de la Cruz Roja en Catalunya Antoni Aguilera a los 89 años Muere el presidente de honor de la Cruz Roja en Catalunya Antoni Aguilera a los 89 años
logo insolito
Catalunyapress viralbalena

Paddle surf entre ballenas en Argentina

Jaume galofre I5R29Wktd94 unsplash

Un hombre sobrevive cinco días en una isla desierta alimentándose con dos limones y carbón

Paweldotio XWTNFVCTS8E unsplash (1)

Una manada de elefantes ayuda a detener a cinco personas que querían cruzar la frontera china

AHORA EN LA PORTADA
  • Muere el presidente de honor de la Cruz Roja en Catalunya Antoni...
  • Feijóo critica "el acto de fanatismo" de Borràs y avisa: "Estos...
  • Aumentan a 37 los fallecidos por los incendios en el norte de...
  • La huelga de tripulantes de Ryanair provoca 55 retrasos en Barcelona
  • Mueren dos hombres ahogados en una playa de Salou y rescatan...
ECONOMÍA
  • El precio de la luz sube este viernes un 4,9%, hasta los 219,21...
  • CaixaBank concedió 11.000 millones de euros para la...
  • La hostelería lideró la subida de facturación del sector...
  • Todas las comunidades reducirán al menos un 30% el precio del...
  • La deuda pública española alcanza un nuevo máximo histórico con...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón