Camacho dice que el PP rechazará una reforma constitucional que ceda al independentismo

|



La presidenta del PP catalán y 'número 3' a las elecciones generales por Barcelona, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado este domingo que "si algunos desde Catalunya quieren reformar la Constitución para ceder ante las provocaciones y las ilegalidades de los independentistas, el PP no lo va a permitir".


En declaraciones antes de un paseo por la feria navideña de Sagrada Familia en Barcelona, ha asegurado que el PP siempre ha defendido que "todo se puede reformar, pero siempre con el consenso de todos los partidos" y con un objetivo claro.


Con motivo del Día de la Constitución, Camacho ha considerado que el PP estaría dispuesto a escuchar propuestas de reforma, pero ha considerado que los otros partidos "no tienen claro qué quieren reformar".


Además, ha valorado que la Constitución no ha sido "de parte, sino de todos los españoles", y ha pedido que si se quiere reformar la Carta Magna de cara al futuro se tiene que mantener la concordia y el mayor de los consensos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH