Un senador socialista cedido a ERC responde que "fraude" son los casos de corrupción del PP

|



"Los casos de corrupción en el IVAM, Ciegsa, Acuamed y tantos otros sí son un fraude". Es la respuesta del senador del PSOE por la provincia de Castellón, Josep Lluís Grau, cedido durante 48 horas a ERC para que este partido pudiera formar grupo propio en la Cámara Alta, a las críticas del PP. Este partido había calificado de "fraude" esa cesión. 


"Cada día nos despertamos con un fraude diferente del PP y eso repercute negativamente en la calidad del servicio que prestamos a la ciudadanía", ha indicado Grau en un comunicado.


El senador, que ha confirmado que desde este jueves está inscrito en el Grupo Socialista del Senado, también ha lamentado "la cantidad de colegios que se han perdido por el agujero negro de los populares", y ha reprobado lo que ha calificado de asalto permanente a las arcas públicas de los antiguos gestores del PP al frente de la Generalitat Valenciana y del Gobierno de España.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH