domingo, 18 de agosto de 2019

El Salón del Cine y de las Series se celebrará entre el 29 y el 31 de enero en La Farga de L'Hospitalet

|


El Salón del Cine y de las Series, que se celebrará entre los días 29 y 31 de enero en el recinto de La Farga (L'Hospitalet de Llobregat), tendrá un total de 75 expositores entre empresas y asociaciones relacionadas con el sector audiovisual.


Los responsables de Cinemaworld y de La Farga, organizadores del salón, han presentado este martes las características de este certamen que pretende convertirse en una cita obligada para actores, directores, distribuidores y público en general.


En su primera edición, el salón reunirá alrededor de 75 expositores entre los que habrá tiendas especializadas, escuelas de cine, distribuidoras, plataformas online de cine y series, empresas tecnológicas y entidades sin ánimo de lucro, según ha informado la organización en un comunicado.


El director del Salón del Cine y las Series, Àlex Murrull, ha dicho que este evento "tiene que ser el punto de encuentro de toda la industria del cine con el público en general".


Por su parte, el teniente de alcalde de Promoción Económica de L'Hospitalet, José María García, ha destacado que el salón "prosigue la apuesta de hacer crecer el centro de actividades de La Farga y situarlo como centro de referencia de espacios para actividades multidisciplinares".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH