miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sánchez, tras su encuentro con Rivera: "No hemos hablado de sillones, sino de soluciones"

|


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido satisfecho de su encuentro con el número uno de Ciudadanos, Albert Rivera. "Creo que hay espacios comunes donde Ciudadnos y PSOE. Nos podemos entender", ha remarcado.


Sánchez ha destacado que durante la reunión con Rivera, ambos han centrado su encuentro en tratar aquellos temas en los que coinciden. Así, el líder socialista ha destacado que los cuatro temas más importantes que han tratado y que priorizan son la creación de empleo, la regeneración democrática, la lucha contra la desigualdad y Europa. 


"No hemos hablado de sillones, sino de soluciones", ha remachado Sánchez, que ha destacado que los equipos de negociación se reunirán ya mañana para comenzar a trabajar.


Sánchez ha tenido palabras también para el Govern de la Generalitat. "El PSOE defiende la diversidad de una España unida". La defensa de la integridad de España es otro de los puntos comunes entre socialistas y Ciudadanos. Ha destacado que ambas formaciones defienden que la mejor manera de gestionar el desafío independentista es "tendiendo puentes".


Al igual que Rivera, Sánchez ha destacado que en la reunión de hoy ha habido voluntad de diálogo por ambas partes, así como que se trabaje para que haya un Gobierno del cambio cuanto antes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH