Colau, sobre los titiriteros: "Habría que denunciar a PP y Fiscalía por Enaltecimiento del Ridículo"

|



La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ironizado con "denunciar a PP y Fiscalía por enaltecimiento del ridículo", después de que el juez haya decretado libertad con cargos para los titiriteros de 'Títeres desde Abajo' después de haber pasado cinco días en prisión.


"¿Libertad con cargos? Quizás habría que denunciar a PP y Fiscalía por Enaltecimiento del Ridículo. #AbsoluciónTitiriteros", ha aseverado este miércoles en un apunte en la red social Twitter recogido por Europa Press.


El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado la puesta en libertad de los titiriteros, después de que hayan pasado cinco días en la cárcel de Soto del Real por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo y otro contra los derechos fundamentales durante una representación en el barrio madrileño de Tetuán con motivos de los carnavales en la que había público infantil.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH