El Valencia deja tocado al Espanyol

|

Espanyol



El Espanyol  cayó en su visita a Mestalla (2-1) tras ir ganando y después de que el Valencia le remontase el partido. El equipo de Constantin Galca se adelanto por medio de Óscar Duarte pero los jugadores de Gary Neville remontaron gracias a Álvaro Negredo y Denis Cheryshev. Esta derrota deja tocado al entrenador perico tras una mala racha de resultados que arrastra desde las últimas jornadas.  


Tras 12 jornadas sin ganar, nueve con Gary Neville, el cuadro 'che' despertó de su estado de coma agravando la caída libre de un Espanyol que coquetea ya con los puestos de descenso. El duelo de urgencias lo acarició por momentos el conjunto de un Constantin Galca muy cuestionado, pero Cheryshev dio una alegría a la afición local.


Ambos equipos entendieron lo vital del encuentro de inicio. El buen arranque trajo buenas ocasiones en sendas porterías. Alves, que regresó a la portería 'che' nueve meses después, salvó a los suyos en un remate a bocajarro de Caicedo. Parejo y Alcácer dieron la réplica, pero mediado el primer tiempo el partido perdió intensidad.


Tras el descanso de nuevo el Espanyol concedió demasiado terreno a los de Neville, pero el golpe llegó en la portería de Alves. El brasileño se vio con el balón en las manos en un saque de esquina, pero antes apareció la cabeza de Duarte para enviar el balón a la red. En Valencia se mascó la tragedia por momentos.


Mestalla contuvo la ira y el Valencia supo rearmarse para tumbar a un Espanyol sin acierto. Tras una gran jugada de Cancelo, Negredo empató en el minuto 71 y cinco después el ex del Real Madrid Cheryshev puso el 2-1. El Valencia resucitó con tres puntos que son un respiro para Neville.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH