Paella reivindicativa para reclamar las pagas extra del personal sanitario

|


CatalunyaPress.- La Plataforma Assambleària de Treballadors del Taulí (PATT) y el Comité d'Empresa del Hospital Parc Taulí (Sabadell) ha organizado este jueves una paella reivindicativa para reclamar las pagas extra de Navidad que el hospital debe a su personal y para pedir unas urgencias "dignas". 


Fuentes de la PATT han explicado a CatalunyaPress que el centro les debe parte de las pagas correspondientes a los años 2012 (el 67% de la paga), 2013 (el 23%) y 2014 (el 32%). "Pese a que en 2014 hubo un compromiso por parte del alcalde de Sabadell en aquel momento [Joan Carles Sánchez Salinas, del PSC] y del entonces conseller de Salut, Boi Ruiz, para pagarnos, esto no ha ocurrido", explican estas mismas fuentes.









La jornada, en cuya organización participó también la plataforma de iaioflautes de Sabadell, se desarrolló en un ambiente festivo. Eso sí: "Las urgencias, igual de mal que siempre", asegura la PATT.


CatalunyaPress publicó hace unas imágenes que destapaban el mal estado de este servicio.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH